BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 19 de agosto de 2020

BARAHONA: Vinculado a 3 muertes y de herir a 4 personas se entrega a la Policía Nacional

0 comments
BARAHONA: Tras persecución policial y enfrentamiento con agentes del orden se entregó un joven quien supuestamente había dado muerte a tres personas e hirió de balas a otras cuatro en diversos hechos.

La información fue ofrecida por la oficina de información y estratégicas de la Regional Sur de la Policía Nacional.

Según una nota de prensa, resalta que el joven se entregó al departamento del Dicrim de la Policía Nacional pese a que este tenía una orden de arresto.

El detenido fue identificado como Manuel Ezequiel Lebrón (Sebastián) de 18 años de edad, residente en la Cañada del sector Camboya de esta ciudad.

La institución del orden dijo que Lebrón Mariano se encontraba prófugo de la justicia por múltiples hechos delictivos.

El mismo estaba siendo buscado mediante orden judicial por tener en su contra 7 órdenes de arresto.

Por el hecho este estar vinculado a la muerte de Leudys Antonio Aquino Feliz, Luis Gustavo Feliz Cuevas (Moreno) Y Randar Santana Escanio (Dolki).

También  en el hecho de sangre resultó herida de bala Belkis María Olivero quién resultó con : herida por arma de fuego con entrada y salida en tobillo derecho en fecha 12/1/2020 Kelvin Rafael Feliz Cuevas resultó con Herida por arma de fuego tipo proyectil en cara interna rodilla izquierdo.

De igual manera en fecha 01-06-2020 haber agredido físicamente con la cacha de una pistola a Jorge Luis Gómez golpeándolo en la frente.

Lebrón Mariano fue entregado a la subdirección regional Sur PN, por el padre Isidro Ramírez.

El detenido será puesto a la disposición de la justicia en las próximas horas.