BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 4 de agosto de 2020

BARAHONA:Alcalde pasa balance al cumplir 100 días de gestión.

0 comments
Por Félix Betances.

 BARAHONA: El Alcalde Míctor Emilio Fernández rindió un informe detallado de lo que ha sido su gestión en sus primeros cien días de gestión, lo que consideró de satisfactorio, a pesar de los inconvenientes a que ha tenido que enfrentarse con motivo de la pandemia del Coronavirus.

 “Dentro de lo que fue nuestra propuesta de trabajo en la campaña, iniciamos tres obras que consideramos prioritarias: la iluminación de las calles y parques, la señalización de las calles y la recogida de basura, para lo cual ya se tiene un contrato con una nueva manifestó.

 Pidió al pueblo mantener la fe en el trabajo que está realizando ya que es un compromiso contraído por él con el pueblo, el cual cumplirá cueste lo que cueste, con el apoyo de todos. 

Fernández, manifestó que se ha emprendido una labor de control de vendedores ambulantes que se ubican en diferentes lugares de manera desorganizada que afean el entorno, también destacó el control de animales ambulantes o realengos y el establecimiento de una brigada permanente en la zona del río Birán, al igual que una brigada de recogida de desechos en las áreas comerciales, que opera en horas nocturnas.

 Por otro lado, el Edil  manifestó su oposición tajante a que el Mercado Público en proyecto, sea construido en el sitio que hasta ahora se ha previsto (El mercadito viejo) y en consecuencia, dijo que éste debe construirse en el lugar donde está actualmente, para lo cual solo hace falta una oportuna decisión, que incluye el retiro de las familias que viven en el entorno, ya que el espacio es suficiente. 

Las declaraciones fueron emitidas al participar en el programa “Expresión Popular”, que se transmite a través de Maravillosa 89.7 FM de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde; con los conductores: Pablo Betances, Víctor Emilio Santana Florián, Ramón López Inoa y Félix Betances.