BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 15 de agosto de 2020

BARAHONA:Empleadas de Banca los Mellizos siguen con el grito al cielo.

0 comments
 
POR JOSÉ CORNIEL

BARAHONA.-Denuncian que llevan varios meses cobrando sólo Mil 500 pesos quincenal, de 4,500 que debían devengar por concepto de su trabajo.

Indican que los ejecutivos del Consorcio de  Bancas los Mellizos, sólo les dicen que es por el programa fase que les pagan esa suma, cosa que según ellas no es así.

Dicen las mujeres que se dedican a la venta de números en las bancas del diputado Miguel Florian, que ellas llevan varias quincenas que no reciben un chele del programa fase, por lo que no se justifica que se les esté pagando esa Chilata.

Establecen que ya fueron a la secretaria para que resuelvan el problema, pero que allí le dijeron que actuarían en consecuencia, sin que hasta la fecha se haya lograda nada.
  
Además, denuncian que las ponen a trabajar las vacaciones y no se las pagan, teniendo  muchas de ellas dos y tres años que no ven un centavo por ese concepto.

Demandan del diputado y dueño de Banca los Mellizos ser más consecuente y humano con ellas, ya que son madres de familias que lo único que tienen para mantenerlas es ese trabajito, en el que apenas les pagan 9 mil pesos mensual.