BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 29 de agosto de 2020

CABRAL: Dirigentes del PRM denuncian fueron dejados fuera en la distribución de empleos.

0 comments

CABRAL, Barahona: Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, denunciaron que quienes dirigen la Comisión  de Empleos han ignorado los verdaderos perremeistas de la localidad.

Los  dirigentes del PRM consultados, dicen y afirman que los han dejado al margen de la distribución de los empleos en este municipio y que se ha colocado en la comisión a un grupo del PRD que llegaron al partido faltando tan solo una semana para las elecciones.

Dijeron que quienes ocupan estas posiciones, lo hacen de manera jerárquica e inquebrantable, pues estos han distribuido los puestos de trabajo a familiares y amigos.

La información fue dada a conocer por los dirigentes fundadores del PRM  Abel Feliz Espinosa,  Kelvin Alcántara y María Soledad Alcántara, entre otros, quienes acusaron a un grupo de dinosaurios de la política que estuvieron en el PRD y lo destruyeron, luego ganaron una regiduria en el PLD lo que les permitió conseguir buenos cargos y apartamentos, ahora llega al partido que nosotros fundamos a base de trabajo y esfuerzo, dijeron que anteriormente nadie creyó en ellos cuando dirigían el partido y les llamaban locos, pues no esperaban que esta fuerza política pudiera ganar las elecciones presidenciales.

Por otro lado pidieron la intervención del diputado  Miguel Florián y al Presidente de la República, Luis Abinader Corona, para que vengan en defensa de ellos, ya que representan las bases del partido en el Municipio de Cabral.