El Faro del Sur

CABRAL: Moradores del sector Majagual demandan de Edesur instalar cables eléctricos

0 comments
Por Rhené Miranda 

CABRAL: Moradores de la calle proyecto del sector el Majagual, demandaron a EDESUR instalar los cables eléctricos que alimenta de energía ese sector, ya que  sienten  el temor de que en cualquier instante una persona o un niño  pueda perder la vida al hacer contacto con un cable eléctrico en mal estado. 

La profesora Rosa Julia Cavallo, dijo que tienen más de cinco días sin el servicio energético producto de los cables incendiaron y las brigadas de dicha empresa, no han dado ante la cara el llamado hecho por más de cincuenta familias que viven en el referido sector afectada por la falta del servicio eléctrico.

 Ante la misma situación el residente del sector ubicado en el  Majagual, Argenis Florián, quien afirmo que los ejecutivos de Edesur no honraron su palabra cundo obligaron que cada familia firmar un contrato con ellos, sin tener el tendido eléctrico, y donde ellos se comprometían a colocar los cables antes del mes. Pero para su sorpresa lo que recibieron fue las altas facturas eléctricas las cuales tuvieron que pagar sin  haber consumido esa energía, donde hay familias en el sector que viven del día a día.

Cuando compramos los cables para abastecernos de electricidad; los delincuentes se lo roban aprovechando los constantes apagones de 10 y hasta 12 horas continua. Florián al mismo tiempo hace el llamado a los ejecutivos de Edesur que cumplan  su palabra de colocar los cables del tendido eléctrico en el sector para evitar una catástrofe de una persona se electrocute por su irresponsabilidad.