BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 5 de agosto de 2020

DUVERGE: Comerciantes y amas de casa alertan a la PN y al MP sobre ola de robos que les afecta.

0 comments
DUVERGE: Comerciantes denunciaron que desaprensivos se han dado a la tarea de romper los negocios con fines de sustraer las mercancías.

En un llamado que hicieran a la Policía Nacional y al Ministerio Publico,  a través del comerciante Robert Arias, los dueños de negocios y amas de casas que también son víctimas de los constantes robos, dijeron que tal situación los mantienen estado de desvelo.

Dicen, que los dueños de lo ajeno se dan a la tarea de penetrar a los negocios y sustraer mercancías, situación que los mantiene en estado de incertidumbre, por lo que llaman a las autoridades policiales a incrementar la vigilancia en los diferentes sectores.

Igual llamado hacen al Ministerio Publico, ya dijeron, la población no aguanta más los constantes robos, además de que se ha perdido la paz y tranquilidad en Duverge, uno de los municipios más tranquilos, donde viven personas honestas, trabajadoras y de buenas costumbres.

“Sabemos que se tomara cartas en el asunto ante la situación que solo genera incertidumbre y perdida económica, pero bajo ninguna circunstancia podemos perder nuestra paz y tranquilidad que aún nos caracteriza, como uno de los municipios del país que tiene la menor taza de casos de dicha naturaleza” dijeron.