BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 30 de agosto de 2020

EL PALMAR: Entregan insumos a la Asociación de Pastores para lucha contra el Covid 19

0 comments

BAHORUCO: Ante el repunte que ha obtenido el Covid 19 en la provincia Bahoruco, donde los casos son cada día mas elevados, la Alcaldía del Distrito Municipal de El Palmar, entregó insumos a la Asociación de Pastores de esta comunidad.

La entrega de los insumos que incluyò Alcohol,  Gel  anti-bacterial, entre otros, estuvo a cargo de Ariel Andres Seleni, como un aporte a la lucha contra la pandemia, que se libra para mitigar los casos de la terrible enfermedad, que ha puesto de pies al mundo.

Tras recibir el aporte de manos del Director Distrital, los Pastores Alberto Figuereo y David Antonio, presidente de la Asociación de Pastores del Palmar, agradeció la entrega, a la vez que dijo, será de mucha utilidad para la feligresía y las familias que reciban de dichos insumos.

“El ayuntamiento del palmar y su síndico hacemos este aporte a la asociación de pastores del palmar, sobre todo  de alcohol para las iglesia, de manera que estos puedan dar respuesta a la comunidad que ellos representan y a los comunitarios en su conjunto, ante la expansión que se ha manifestado de este peligroso virus, realidad a la que las comunidades cañeras no escapan” dijo Seleni, a la vez que dijo, trabaja para servirle a la gente de la zona cañera.

Situación actual del covid-19

República Dominicana registró 509 nuevos casos en las últimas 24 horas, lo que eleva a 94,241 las personas que han contraído la enfermedad en el país.

Además, se contabilizaron 8 nuevas muertes por esta causa, para un total de 1,681 decesos, para una tasa de letalidad acumulada de 1.78%.

Según el boletín especial número 164 emitido hoy por Salud Pública, 7,480 pacientes se encuentran en aislamiento hospitalario, 18,304 en aislamiento domiciliario, y 66,776 se han recuperado de la enfermedad.