BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 26 de agosto de 2020

ELÍAS PIÑA: Iván Lorenzo sostienen que el PRM no tienen calidad para hablar de "piñata".

0 comments
ELÍAS PIÑA: En respuesta al ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza, quien consideró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tenía el Estado como una “piñata”, el vocero de los senadores peledeistas, Iván Lorenzo,  sostuvo que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no tiene calidad para hacer ese tipo de observaciones.

“La piñata es una figura que viene de México y se popularizó en el país  durante la gestión de Salvador Jorge Blanco. Yo pienso que Paliza fue inconsecuente cuando en presencia de Leticia (la hija del expresidente Salvador) habló de piñata”, dijo el senador Iván Lorenzo.

No obstante, senadores de la Fuerza del Pueblo indicaron que no le sorprende las revelaciones que están haciendo las nuevas autoridades sobre la pasada administración pública. Entre ellas, el pago de 21 mil 500 millones de pesos a suplidores justamente en los últimos días del presidente Medina.

“Yo soy de los primeros que entiendo que el pueblo voto por Luis Abinader para que en este país hay justicia”, advirtió el senador Antonio Martes, quien además dijo que el sector trasporte fue testigo de los actos de corrupción de la pasada administración.

Otra irregularidad que han denunciado los nuevos funcionarios del gobierno fue la sobre contratación de personal en el servicio exterior, llegando a tener 110 vicecónsules en una sola embajada.