BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 9 de agosto de 2020

GALVAN: Encuentran un hombre muerto

0 comments
GALVAN:  Un hombre fue encontrado muerto con una herida cortante durante un confuso incidente que se produjo la mañana del sábado.

El occiso respondía al nombre de Alejandro Pérez alias Herasme de 59 años de edad, residente en la calle Canela de Las Tejas.

Según versión suministrada Erinel Pérez de la Paz hijo del hoy occiso, se encontraba junto a su padre arando la tierra en Batey San Rafael con un gredal el cual era conducido por Alexis Pérez Ramírez.

Dijo que luego de concluir con el trabajo que realizaban, se produjo una discusión entre Pérez Ramírez y la víctima, quien fue impactado por el tractor que conducía Ramírez, el cual le ocasionó una herida traumática en el maxilar inferior y fractura embrión costado izquierdo.

Luego del hecho, varias personas comenzaron a golpear al conductor del tractor quien salvó su vida milagrosamente. 

Posteriormente fue entregado a las autoridades, quienes lo llevaron al hospital por la herida que presentaba, además tambien en calidad de detenido con fines de esclarecer las circunstancias en la que ocurrieron los hechos. Mientras Herasme será velado en su residencia en Las Tejas, luego del informe preliminar del médico legista.