BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 31 de agosto de 2020

NEYBA: Policía Nacional y Salud Pública cierran negocios por violar las disposiciones del Poder Ejecutivo.

0 comments

NEYBA: La Policía Nacional y Salud  Pública  cerraron 2 negocios por violar las disposiciones establecidas por el Poder Ejecutivo dirigidas a evitar la propagación del  COVID-19.

Entre los negocios clausurados esta el centro de expendió de bebidas alcohólicas conocido como colmado Cristian, propiedad  de Cristian Terrero ubicado en carretera principal de Batey 5.

Mientras que en Vicente Noble fue cerrado el negocio Ceveco que funcionaba como billar y bar, propiedad de Gabriel Pineda, ubicado en la carretera Azua- Barahona.

Dichos negocios violaban  los protocolos establecidos, entre estos el toque de queda, aglomeración de personas, el uso  obligatorio de mascarillas y venta de bebidas alcohólicas.

En dicho cierre participaron  miembros del DICRIM, Policía Preventiva,  el Ejército, el Ministerio Público y Salud Pública. 

El cierre de dicho establecimiento fue ordenado por el General de Brigada, Ludwing Miguel Suardi Correa, Director Regional Sur PN, con sede en esta ciudad, en el marco de su interés de garantizar que se cumpla el toque de queda en su totalidad, contenido en el Decreto dado por el Poder Ejecutivo.