BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 15 de agosto de 2020

OPINIÓN: Se nos fue Nancy, se fue mi amiga

0 comments
Por Dalcia Bello

Hemos perdido a una gran mujer forjadora, emprendedora, cómo dicen por ahí mujer de mil batallas, excelente madre que se dedicô a cuidar a sus hijos y encaminó hasta lograr que sean hombres y mujeres de bien, me dijo estoy orgullosa, mis hijos son profesionales, estaba rebosante de felicidad por esa meta alcanzada.

Como profesional del derecho siempre estaba dispuesta a enfrentarse, a pelear con uñas y dientes por sus clientes, no importaba el tipo penal, ella estaba ahí, luchando.

Cómo amiga no tengo con quién compararla amiga de los amigos, peleaba con cualquiera para defenderme, me llena de satisfacción tenerla entre mis amiga tanto mía como de Máximo Matos a quien le decía mi jefe.

Estuve muy cerca de ella en los últimos años en el proyecto Vamos por más, cuánto gozamos, reímos, era súper jocosa, fuimos a Vicente Noble, Las Salinas, Cabral, pero cuando la invité para ir a Paraíso, me dijo: tu ves por ahí no voy, le pregunté que porqué y me contestó: mi hermana en Paraíso me desgreñan.

Fue una experiencia muy agradable haber compartido tantos momentos con Nancy. Me sorprendió su enfermedad, ayer como a las 8 de la mañana le pedí a Máximo qué llamará a su hijo Randy para saber de Nancy y nos dijo ella sigue muy delicada, me sorprendió cuando Raisa, Lidia  y  Ariel me llamaron para confirmar la triste noticia de que Nancy se nos fue; bastante doloroso para nosotras, ver a una compañera irse tan pronto.

Adiós amiga. Hasta pronto. Nuestras condolencias para sus hijos, familiares y amigos.

Autora: Es abogada  y  Defensora Pública en  Departamento Judicial Barahona.