BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 3 de agosto de 2020

SAN CRISTOBAL: Franklin Rodríguez recibe certificado que lo acredita como senador

0 comments
SAN CRISTOBAL:  El senador electo Franklin Rodríguez, recibió este lunes el certificado de elección que lo acredita como representante ante el senado por esta provincia. 

“En estos momentos recibo de manos del Secretario General de la JCE el Certificado de Elección que por mandato de 141,560 sancristobalenses nos acredita para representarles con mucha Decencia, Dignidad, Decoro y Compromiso como senador para el período 2020-24″, posteó en sus redes sociales Rodríguez. 

Rodríguez agradeció a Dios, a su familia, al pueblo y sectores organizados en san Cristóbal quienes fueron parte fundamental de su elección.  

También agradeció a los partidos que lo postularon como candidato a dicha curul en el congreso dominicano. “Al liderazgo y militancia de la Fuerza del Pueblo, el PRM y sus respectivos aliados y a mi gran amigo y líder Leonel Fernández, al presidente electo Luis Abinader y a nuestro equipaso de trabajo por su dedicación y contundente apoyo”. Expresó.  

Se recuerda que en las pasadas elecciones del cinco de julio Franklin Rodríguez obtuvo una victoria contundente sobre el candidato oficialista el senador Tommy Galán quien tenía 16 años consecutivos en el senado.  

Unas de las mayores críticas de campañas del senador electo Franklin Rodríguez sobre su rival, era que el actual senador por la provincia de San Cristóbal no había sometido un solo proyecto que vaya en procura de mejorar la calidad de vida de los sancristóbalenses por lo que la provincia no estaba bien representada.