BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 16 de agosto de 2020

SAN CRISTOBAL: Plantean construcción de un túnel en la Plaza de la Bandera

0 comments
SAN CRISTOBAL: El senador  Franklin Rodríguez, planteó este jueves la construcción de un túnel sobre la Plaza de la Bandera para “ahorrar recursos y tiempo”.
 
“Es una de las tantas iniciativas que estaremos impulsando desde el Senado de la República” dijo a través de las redes sociales.

Rodríguez explicó que la región Sur del país y el municipio de Santo Domingo Oeste se hace imprescindible la construcción de esta obra que ahorraría tiempo, dinero y ayudaría a comunicar de manera más rápida y efectiva esta región.

“Además de la importancia que reviste la misma para toda la región, dicha obra también implicará un amplio desarrollo comercial en toda la 6 de noviembre, diversidad de negocios, viviendas, y para amplia promoción turística de arena, sol, playa, montaña y río para nuestra provincia”, puntualizó.

Señala El Nuevo Diario que de igual forma el exministro de la Juventud hizo un llamado al presidente electo Luis Abinader sobre la necesidad de esta obra. “Presidente y amigo Luis Abinader, el túnel debajo de la plaza de la bandera, con salida a la 06 de noviembre, SDO y la Isabela Aguilar, es una necesidad”.

Se recuerda que la obra que plantea el senador electo por san Cristóbal formaría parte del corredor Duarte, iniciativa de los gobiernos del expresidente de la República, Leonel Fernández, para dar soluciones viales al Gran Santo Domingo y a la capital dominicana.