El Faro del Sur

SAN CRISTOBAL: Senador demanda solución para vía que da acceso a la provincia

0 comments

SAN CRISTOBAL: El senador Franklin Rodríguez, pidió mediante resolución que se declare de emergencia la intervención, por parte del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, de los cruces existentes en la autopista 6 de Noviembre.

Rodríguez también demandó que sea declarada de emergencia la reconstrucción y habilitación de la vía del Trébol, que da acceso a la ciudad de San Cristóbal desde el suroeste del país.

“Solicito que se declare de emergencia la instalación de señalizaciones viales y reductores, próximo a las rutas de entrada y salida de los diferentes parajes y secciones de la provincia, colindantes a la autopista 6 de Noviembre”, dijo el representante de San Cristóbal.

Además, solicitó que se instruya a la Comisión Permanente de Obras Públicas del Senado enviar una comisión especial a los fines de auditar y validar los levantamientos de los trabajos a realizar en la autopista 6 de Noviembre y el Trébol, con el acompañamiento del senador de la provincia, la Gobernación, y la Alcaldía.