BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 18 de agosto de 2020

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Ayuntamiento inicia operativo recuperación de espacios públicos

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA:  El ayuntamiento  inicio un operativo de recuperación de espacios públicos, en conjunto con la Policía Nacional, Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, entre  otras instituciones.

La alcaldesa Hanoi Sánchez Paniagua recordó a la ciudadanía que se encuentra prohibido el uso del espacio en veredas para exhibir productos, realizar trabajos o estacionar vehículos.

“Trabajaremos para que los ciudadanos y ciudadanas puedan moverse con libertad, que no haya nada a su paso que les entorpezca, las aceras deben estar libre, debemos respetar el libre tránsito de nuestra gente”, aseveró la máxima autoridad municipal de San Juan de la Maguana.

Cuidar el espacio público es una responsabilidad que tiene que ser compartida por todos, las autoridades, haciendo cumplir las normas vigentes y los vecinos, aceptando tales disposiciones vigentes.

El objetivo es colaborar con el ejercicio de la actividad comercial, pero también facilitar la circulación, de todas las personas, que tienen derecho a transitar sin dificultades, especialmente si tienen condiciones especiales, particularmente personas no videntes, discapacitados motores, personas mayores y cochecitos de bebés.