BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 12 de agosto de 2020

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Comisión provincial de empleos del PRM aprobaron propuestas

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA: La Comisión Provincial de Empleos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se reunió donde escuchó, consensuó y aprobó varias propuestas de perremeistas que aspiran a ocupar cargos a partir del próximo 16 de agosto.

En la reunión realizada este domingo, la Comisión Provincial de Empleos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Juan, mediante consenso aprobó la propuesta del doctor Acosta como director regional de salud en las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña.

Para la dirección Provincial de Salud San Juan, se ha propuesto al doctor Roque Mateo.

Otra propuesta fue la del doctor Cesar Benzan como director del hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Para ocupar la gobernación provincia de San Juan surgieron tres protestas las cuales fueron la profesora Margarita Mateo, Isabel Montilla y Ana María Castillo, pero a través del consenso se escogió a la doctora Ana María Castillo para que sea la gobernadora de San Juan.

Con relación a las propuestas para dirigir la dirección regional de educación 02 San Juan, la comisión ha decidido enviar las propuestas a Santo Domingo para que sea la comisión nacional de empleos quien haga el consenso, debido a que la lucha por la regional de educación está bastante complicada a lo interno del PRM.

En los próximos días la Comisión Provincial de Empleos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Juan, conocerá las propuestas para dirigir los distritos educativos 02-05 y 02-06 de la regional de educación 02 San Juan.