BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 31 de agosto de 2020

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Denuncian ola de atracos, falta de luz y agua

0 comments

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Moradores del sector la Mesopotamia denunciaron  que allí  se ha producido una ola de atracos y robos de ajuares debido a las largas tandas de apagones en el sector, por lo que no pueden salir de sus casas pasadas las siete de la noche. 

“Por aquí de noche no hay luz, el agua no sirve, además de que vienen personas de muchos sitios a robar ventanas y varillas de las casas que queda en el sector”, afirmó Joan Bautista. 

De su lado, Domingo Saldaña (Mariano), denunció que la Comisión de Reubicación hizo lo que quiso con la repartición de los apartamentos, dándoselos a personas en específico y dejando a los inquilinos con 15 y 20 años fuera del listado. 

Hicieron un llamado a la nueva gobernadora, Elvira Corporán para que baje al sector de la Mesopotamia a reunirse con los moradores de la zona para buscar una solución lo antes posible al problema que según ellos creo la Comisión de Reubicación y algunos de las pasadas autoridades. 

Los quejosos hablaron durante una manifestación pacífica de “calderazos” en demanda de que sus problemas sean resueltos en los próximos días.