BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 28 de agosto de 2020

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Gobernadora recuerda el Estado es de todos

0 comments

SAN JUAN DE LA MAGUANA: La gobernadora Elvira Corporán de los Santos advirtió que “el cambio como consigna de campaña que utilizó el presidente Luis Abinader corona debe y tiene que comenzar por nosotros mismos, los funcionarios, al practicar la humildad abriéndole las puertas de los despechos a todos los dominicanos.

Afirmó que si bien es cierto que quien ganó las elecciones fue el Partido Revolucionario Moderno, no quiere decir que “las instituciones, el país nos pertenecen, como ocurría en el pasado, sino que tenemos que saber que quienes nos pagan son todos los que pagan impuesto, entonces, el Gobierno es de todos”.

La maestra Corporán de los Santos habló en esos términos al pronunciar el discurso central, tras ser juramentada por Juan Manuel Rosario, viceministro de Interior y Policía.

La mesa principal estuvo integrada por Corporán de los Santos, monseñor José Dolores Grullón Estrella, Juan Manuel Rosario, Osvaldo Canario, coordinador municipal de campaña; Pablo Espinosa, vicepresidente del PRM; Guillo Peña, vice alcalde, y el exsenador Fabián Antonio del Villar.

De su lado, Rosario expresó que las gobernadoras son las representantes del Poder Ejecutivo, por cuya razón están facultadas por las leyes para supervisar y vigilar las actuaciones de las instituciones y sus funcionarios provinciales, “son las jefas de cada oficina”.