BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 19 de agosto de 2020

SAN JUAN MAGUANA:Designaciones de Abinader ha generado disgustos entre dirigentes del PRM

0 comments
Por Rubén Geraldo Bautista

SAN JUAN MAGUANA: Un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia de San Juan, han mostrado desacuerdo con algunas designaciones realizadas por el presidente Luis Abinader, en la región.

El disgusto se ha generado luego de conocerse algunas designaciones de personas que no eran los favoritos de algunos dirigentes para ocupar las dependencias estatales.

Entre ellas se encuentran, el hospital Dr. Alejandro Cabral, donde fue designado el Dr. Cesar Benzan, y el cargo de director regional de Salud, el cual fue otorgado al Dr. Juan Francisco Acosta. Se tenía previsto, que uno de esos cargos sería ocupado por el Dr. Osvaldo Canario, alto dirigente del PRM en San Juan, que también fue ex precandidato a senador en la provincia por esa organización política.

Otro de los conflictos surge con la escogencia de la nueva gobernadora provincial, luego de que en  algunos medios de comunicación local se había filtrado la información de que la nueva representante del gobierno en la provincia, sería la profesora Elvira Corporán, situación que generó descontento entre los seguidores de la Dra. Ana María Castillo, una de las personas recomendada para ocupar el puesto, portarte de la comisión provincial de empleos.

Por tal razón aún se desconoce quién será la nueva gobernadora de la provincia de San Juan.

Los dirigentes políticos que se encuentran en desacuerdo con las designaciones, instaron a los miembros de la comisión provincial de empleos, revisar las designaciones que se han producido en San Juan de la Maguana, en los últimos días.