BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 24 de agosto de 2020

SANTO DOMINGO: Abinader designa nuevos directores de SIUBEN y Lotería Nacional

0 comments
SANTO DOMINGO: El presidente Luis Abinader designó este domingo a un nuevo director de la Lotería Nacional y del Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN), entre otros 17 funcionarios. 

A través del decreto 388-20 el jefe de Gobierno designó como director de la Lotería Nacional a Luis Maisichell Dicent y a Jefrey Rafael Lizardo Ortiz como director general del Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN). 

En tanto que fue designado como asesor diplomático del Ejecutivo Carlos José De Jesús Guzmán. Asimismo,  Robert Darío Polanco Tejeda como cónsul en Panamá, Antonio Julio de la Cruz Nolasco como director de la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas (DGECAC). 

De igual manera que Juan Hernández Fabián como subdirector del Plan Social de la Presidencia, Feliz Alberto Ramírez Peña como subdirector de la CAASD y Orquidea Loraina Santana Suriel como subdirectora del Departamento Aeroportuario.  

Abinader designó además a Lino Andrés Fulgencio como subdirector de INESPRE, Daniel Gómez Hurtado como subdirector del INDRHI, Cipriano Bienvenido Bencosme Mejía como subdirector de la OMSA y Francisco Vegano Ramírez como vicerrector académico del ITSC.  

En tanto que Carlos Espinal fue designado como subdirector del Teatro Nacional Eduardo Brito,  Elvira Corporán De los Santos como gobernadora de la provincia San Juan de la Maguana y Maritza Contreras como vicerrectora Administrativa y Financiera del ITSC.  

 Asimismo, Fernando Fernández Pereyra como asesor porcino del Poder Ejecutivo,  Rafael Jesús Feliz García como vicerrector de Vinculación y Extensiones del ITSC y Francisco Eduardo Campos Álvarez como Intendente de Seguros.