BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 2 de agosto de 2020

SANTO DOMINGO: Abinader utilizará recursos del presupuesto complementario para apoyar afectados por tormenta Isaías

0 comments
SANTO DOMINGO: El presidente electo Luis Abinader dijo hoy domingo que ya fue incluido en el presupuesto complementario los recursos para ir en auxilio de las familias afectadas por el paso de la tormenta Isaías.

“En visita a las comunidades afectadas por el paso de la tormenta Isaías en Hato Mayor. Desde ya, incluimos en el presupuesto complementario los recursos para venir en auxilio de las familias afectadas en esta y otras comunidades vulnerables en este tipo de eventos naturales”, escribió Abinader.

Cientos de dominicanos se afanaban el pasado viernes en recuperar sus enseres entre el lodo, un día después de que una fuerte riada causada por la tormenta Isaías destrozara sus casas en Hato Mayor, la ciudad más afectada del país por el paso del ciclón.

Isaías, que a su paso por territorio dominicano todavía no se había convertido en huracán, obligó a evacuar a 5.210 personas en todo el país y causó daños en un millar de viviendas, en su mayoría en Hato Mayor, una pequeña ciudad agrícola en el este dominicano.