BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 14 de agosto de 2020

SANTO DOMINGO: “Despierta con CDN” sustituye a "Enfoque Matinal" por el canal 37

0 comments
SANTO DOMINGO: CDN Canal 37 anunció que a partir del lunes 17 agosto relanzará su oferta matutina con una restructuración de su programa "Enfoque Matinal", que desde la fecha será “Despierta con CDN”, que además de nuevos talentos también fortalecerá su oferta informativa y busca fortalecer el liderazgo en noticias que tiene nuestro medio de comunicación.

A partir del lunes, “Despierta con CDN” estará conducido por los periodistas Katherine Hernández, Nelson Rodríguez y Julissa Céspedes, quienes junto a los equipos de producción y técnico apostarán por llevar un programa acorde a los que demandan nuestros televidentes y las nuevas formas de hacer comunicación.

Asimismo, CDN lamentó la salida de Pablo McKinney que como él explicó fue una decisión que tomó atendiendo a que se enfocará en el impulso de su empresa de comunicación política, sumando a los compromiso que ya tiene con su espacio televisivo de fin de semana.

“Me siento feliz y agradecido de haber podido ser mediáticamente útil, he puesto el corazón en este trabajo”, fueron algunas de las palabras de despedida de Pablo.

Asimismo, CDN informa que dentro de la oferta de “Despierta con CDN” también se integra el cronista deportivo y director de CDN Deportes, Frank Camilo, quien diariamente llevará los contenidos deportivos sumando interacción y dinamismo.