El Faro del Sur

SANTO DOMINGO: Diputado PRM dice pueden haber hasta 10 miembros de una familia en el Gobierno

0 comments
SANTO DOMINGO: El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Orlando Salvador Jorge Villegas, salió en defensa de las criticas a su partido por las recientes designaciones de personas de una misma familia en el Estado.

“Vamos a juzgar el hecho de ser familia, que una persona este preparada. Nosotros queremos un país donde se reconozcan los méritos... y el hecho de ser familia creo que es un argumento que se quedó en el pasado”, afirmó.

Jorge Villegas aseguró que si una persona está preparada, puede ser primo, hermano, lo que sea... ya que no se está evaluando apellidos, sino la capacidad.

“Esa es la diferencia con otros gobiernos, que si nombraban familias por otros temas. Yo creo que hay que ser justos cuando se evalúan ese tipo de cosas y no caer en un populismo... de que hay son familia y por eso están nombrados, eso no es así señores, aquí hay mucha gente capacitada en este país”, indicó.

Sostuvo que si una familia tiene diez miembros capacitados, pues ojala tengan oportunidad de poder desarrollarse desde el Estado.