El Faro del Sur

SANTO DOMINGO: Edesur anuncia revisará facturas emitidas durante la pandemia

0 comments

SANTO DOMINGO: El administrador de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), Milton Morrison, anunció este domingo la conformación esta semana de un equipo técnico que revisará las facturaciones emitidas durante la pandemia del COVID-19.

Asimismo, Morrison dijo que se instalará una central de monitoreo y seguimiento de reclamaciones y averías, que centralizará las operaciones y se ampliará la capacidad de brigadas de servicio técnico, para garantizar que en toda el área de Eedesur se brinde el servicio en el menor tiempo posible.

La empresa informó que los más de 593,000 clientes que tienen instalado un contador telemedido serán incluidos en el reporte de consumo diario, para que puedan monitorear y controlar ellos sus consumos diarios.

Además, dijo que, como una forma de mantener informados a los clientes, se habilitarán salas de consultas virtuales usando la plataforma Zoom para que los clientes con alguna inquietud interactúen con técnicos de la empresa y se impartirán charlas sobre el uso eficiente de la energía por la misma vía.

De igual manera, anunció que se reforzará el call center y se ampliará la base de respuestas a través de las redes sociales.

Todas estas acciones serán puesta en marcha de inmediato y buscan mejorar la relación con los clientes y brindarles un servicio de calidad como merecen, cita una nota de prensa de la institución.

El funcionario pidió excusas por los inconvenientes sufridos por causas de la pandemia, pero a la vez solicitó paciencia a los clientes, ya que la empresa trabaja para brindar el mejor servicio.