El Faro del Sur

SANTO DOMINGO: Edesur reintegra 72 circuitos que habían sido averiados por tormenta Laura

0 comments
SANTO DOMINGO: La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) informó este domingo que ha reintegrado 72 circuitos que habían sido averiados por el paso de la tormenta Laura en el territorio nacional. Con estas medidas, la entidad favorece a más de 343,376 ciudadanos que habían sido afectados por el fenómeno atmosférico.

Mediante su red social Twitter indicó “seguirán trabajando para todos nuestros clientes y poder solucionar las averías producidas por el paso de la tormenta Laura en el menor tiempo posible”.

Más temprano, se había informado que el servicio eléctrico de más de 1,100,000 usuarios ha sido afectado e interrumpido a causa de los vientos y lluvias de la tormenta Laura.

De acuerdo con informes, al menos 239  circuitos eléctricos de todo el país han sufrido averías por los efectos provocados por la tormenta tropical Laura.

El reporte de Edesur indica que 485,962 usuarios se han visto afectados por las averías de 122 circuitos. El informe indica que más de 300 brigadas están laborando para solucionar y reponer el suministro eléctrico en el menor tiempo posible.