BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 17 de agosto de 2020

SANTO DOMINGO: Edgar Féliz Méndez asume dirección de Comedores Económicos del Estado

0 comments
SANTO DOMINGO:
El nuevo director general de los Comedores Económicos del Estado Dominicano,  Edgar Augusto Féliz Méndez, tomó posesión este lunes del cargo en un ambiente de cordialidad, conversando de manera tranquila sobre diversos temas con el incumbente anterior, Juan Antigua Javier.

El nuevo titular aseguró que todo lo bueno que se ha ejecutado en la institución lo continuarán haciendo, al tiempo de señalar  que hará una gestión transparente.

Un comunicado de prensa sostiene que el nuevo director de la entidad agradeció  la calidez y  buen trato con el que fue a sido recibido.

“Cumpliremos fielmente con el mandato de nuestro señor presidente, de que hagamos una gestión totalmente transparente para el pueblo y el único lucro  que recibirán los compañeros de partidos que vengan a trabajar, será el sueldo asignado como servidor público”, sostuvo Féliz Méndez.

De su lado, el director saliente dio la bienvenida al nuevo titular y destacó la labor desarrollada por los empleados, de los cuales, dijo son gente trabajadora y responsable.

“Tenemos un personal del cual estoy muy agradecido, son los que me han ayudado a hacer una gestión sana, esta es una institución de servicios que va dirigida a los sectores más desposeídos de la nación y espero que usted con la ayuda de este personal pueda hacer una gran gestión, aquí hay mucha gente buena”.  Al tiempo que se manifestó en disposición  del nuevo incumbente en lo que éste necesite, indicó Antigua.

El acto contó con la asistencia de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), así como también amigos y empleados de los Comedores Económicos.

Féliz Méndez, fue designado por el presidente de la República Dominicana  Luis Abinader, como director general de Comedores Económicos del Estado, mediante el decreto número 339-20,  durante la juramentación de los nuevos funcionarios y servidores públicos realizado por el poder ejecutivo, la noche del pasado domingo 16 de agosto.