BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 21 de agosto de 2020

SANTO DOMINGO: Presidente Abinader "Las obras del pasado gobierno serán auditadas"

0 comments
SANTO DOMINGO:  (EFE).- El presidente dominicano, Luis Abinader, dijo este viernes que todos los procesos realizados por la gestión de Danilo Medina serán auditados.

"Se van a hacer auditorías de todos los procesos del pasado Gobierno, como es normal cuando llega un Gobierno, tanto de las administraciones como de los contratos, señaló Abinader quien asumió el cargo el 16 de agosto en sustitución de Medina.

El presidente ofreció la información al término de un recorrido por la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, cuya inauguración está prevista para noviembre próximo.

Se prevé que antes de que concluya el mes en este complejo hospitalario se habiliten 78 camas para pacientes de coronavirus que requieran de cuidados intensivos y otras 60 para recuperación, de acuerdo con informaciones de Abinader.

Preguntado sobre la posibilidad de que se prorrogue el estado de emergencia, que vence el 3 de septiembre, explicó que es un tema que está analizando conforme a la evaluación del COVID-19 en el país.