BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 13 de agosto de 2020

SANTO DOMINGO: Revelan los nombres de futuras designaciones del presidente electo Luis Abinader

0 comments
SANTO DOMINGO: Los cargos faltantes que aún no han sido confirmados por el presidente electo Luis Abinader en su cuenta Twitter, fueron dados a conocer por Luisín Mejía en en el programa Hoy Mismo por Color Visión.  

Mejía reveló que estos nombres han sido confirmados en cada institución donde operan las comisiones de transición y quienes entregarán los cargos. 

Dentro de los nombres y las instituciones que fueron dados a conocer, están:

En la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV Canal 4) sería designado Nelson Marte y Daniel García Archibald como Director de Información y Prensa de la Presidencia de la República.

A Edesur iría como titular Milton Morrison y Catalino Correa Hiciano, quien sería el Tesorero Nacional desde el 16 de agosto.

Ramón Alburquerque sería nombrado al frente de la administración de Punta Catalina, puntualizó el periodista Danny Alcántara.

En la presidencia del Consejo de Administración de la Refinería, estaría Leonardo Aguilera y Jean Luis Rodríguez sería Director de Autoridad Portuaria Dominicana.

Rafael Salazar presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Cristóbal, sería administrador de Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).

A Bienes Nacional iría Cesar Cedeño y al Ministerio de Educación Superior, podrían ir Josefa Castillo o Franklin García Fermín.