El Faro del Sur

SANTO DOMINGO: Vuelve Dominica ’s Got Talent abre casting

0 comments
SANTO DOMINGO: El fenómeno televisivo regresa para una segunda temporada, la que trae cambios por la pandemia del COVID-19, pero con la misma calidad y un mayor número de talentosos artistas interesados en exponerse ante el público y el jurado.

Su productor Tuto Guerrero, dio detalles de la nueva edición, incluyendo el gran open casting virtual que se llevará a cabo desde este viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de agosto.

“Los talentos son impresionantes, nos ha sorprendido la cantidad de talentos que tenemos este año, que ha sido casi el doble que los de la pasada temporada. Nos estamos moviendo hacia el gran open casting virtual, donde estamos listos para evaluar hasta 1,200 personas por día, fue uno de los primeros países en iniciarlo. Después, analizamos todos los posibles participantes y hacemos nuestra selección final que será para los programas grabados en septiembre”, aseguró sobre los talentos que se han presentado de manera virtual.

Para la selección hay 27 personas conocedoras que analizarán cada video enviado, que hasta el momento son más de 8,200, casi el doble que el año pasado, cuando llegaban casi a los 5 mil. A juicio de Guerrero, sorprendentemente la cuarentena ha hecho que haya un mayor número de interesados, además del éxito de la temporada anterior.

Babyrotty, ganador de la primera temporada: Tuto Guerrero señaló que han visitado a la familia del participante fenómeno de la pasada edición y se percataron de que está mucho más centrado y que su familia y asesores lo están preparando musicalmente a fin de hacer un proyecto que impacte.