BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 25 de agosto de 2020

SANTO DOMINGO:Franklin Mirabal pide disculpas que el periodista José Peguero no acepta

0 comments
SANTO DOMINGO: El editor de deportes del periódico HOY, Franklin Mirabal, pidió disculpas públicas al periodista José Peguero por haberlo llamado «periodista rastrero, viralata y lleno del demonio», luego de que Peguero publicara en su medio digital la noticia de que Mirabal había terminado con su pareja.

Mirabal explicó que su reacción se debió a una combinación de circunstancias adversas en su vida privada que lo volvieron «una bomba de tiempo», y admitió que dijo cosas infundadas de Peguero, a quien, asegura, considera capaz, serio, honesto y trabajador.

El cronista deportivo escribió en Twitter:

«Disculpas públicas: Turbulencias por la crisis económica de los Medios, diferencias familiares y venía enfermo del Covid-19. ¡Bomba de tiempo!. Dije «Cosas infundadas» del amigo José Peguero, quien es capaz, serio, honesto y trabajador. Te pido perdón! @josepeguero«.

Pero en una tuit del día 13 de agosto, Peguero advertía que no aceptaría disculpas y que prefería llevar el caso a los tribunales ya que, según él, la información que publicó se basó en el testimonio de quien fuera esposa de Mirabal.