BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 21 de agosto de 2020

VIDEO: Alexandra revela toda la lucha que cogió junto a Mozart La Para

0 comments
SANTO DOMINGO: Alexandra Hatcu, en una entrevista para alofoke sin censura reveló que cuando se unió con el artista urbano pasó mucha hambre.

Ademas de eso, alexandra confesó que se vio en la necesidad de tener que empeñar sus prendas para poder comer. (Almedio)

Alexandra reveló las precariedades e inconvenientes vividos junto a su ex esposo en sus inicios como artista.

La también conocida como Alexandra MVP manifestó que luego de haberse mudado con el artista vivían en un apartamento.

En el que pagaban 25 mil pesos, sin embargo, las ganancias del cantante urbano eran de entre 7 a 8 mil pesos por fiesta.

“En aquel entonces, los artistas urbanos no eran muy bien recibidos o aceptados, la sociedad estaba empezando a tomarlos en cuenta”, agrega la joven.

En ese sentido, reveló que llegó hasta pasar hambre junto al joven artista por lo mal que le estaba yendo en sus inicios y que a veces tenía que empeñar hasta sus prendas.

Fue luego que con la ayuda de los padres de Alexandra MVP lograron mudarse del apartamento ubicado en la calle Rómulo Betancourt a otro más asequible para ambos.

La joven oriunda de Rumania manifestó en la entrevista dada al programa de Alofoke Radio Show, que veía cómo otros grandes.

Artistas urbanos que tenían sus cuentas en las redes, tenían su esquema de trabajo e iban creando su propio nombre, sin embargo, Mozart no lo tenía y eso impedía que lograra el éxito.

Hatcu indicó no estar arrepentida de haberse casado con el intérprete de “A gozar” y que sí entiende que eran muy jóvenes.

En ese entonces, pero los 10 años de relación que duró con el artista, la pasó muy enamorada. 

Alexandra MVP y Mozart La Para hicieron públicas sus intenciones de separarse a través de sus redes sociales, luego de 10 años de matrimonio y una hija, el pasado mes de Marzo.

Al poco tiempo Mozart iniciaba una relación amorosa con Dalisa Alegría.

En el 2009 Mozart La Para anuncia una gira de conciertos que se expande hasta el continente Europeo, con una duración de tres meses, logrando agotar la agenda con más de 30 actividades.

Meses después de su exitosa gira Europea, Mozart La Para llega a Estados Unidos, donde realizo más de 45 actividades en apenas dos meses.

En su gira de Estados Unidos se presento como invitado especial con el grupo Aventura en el «Izod Center» frente a más de 20,000 personas.

A tan solo una semana de finalizar su exitosa gira por los Estados Unidos, logra viajar a Colombia para realizar una gira promocional, convirtiéndose en el primer rapero dominicano en pisar tierra colombiana.

Asistió un total de tres veces a Colombia a las ciudades Cali, Buenaventura y Cartagena, donde ha recibido un apoyo incondicional de sus seguidores.

Más adelante, sin tener receso alguno, estrena el sencillo «SI te pego cuerno» junto a Farruko, que cuenta con un exitoso video que fue producido por Jhonny Rose.

En el 2015 Mozart La Para estrena su sencillo «Pueto pa’ mi», desprendiéndose de una película basada en su vida. Ese mismo año colabora en el sencillo «Llegan los montros men» de Shelow Shaq.

Al año siguiente logra firmar contrato con Roc Nation, convirtiéndose en el primer artista en firmar en la división latina de ese sello.

Al mismo tiempo estrena el sencillo «Juguete enamorado» con la colaboración de Sharlene y Nacho.

En el 2017 estrena el sencillo «Bye Bye» junto a Liro Shaq y Chimbala, que alcanzó millones de reproducciones en YouTube, además debutó en diversas radios locales e internacionales.