BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 29 de agosto de 2020

VILLA CENTRAL: Abraham James inaugura funeraria distrital

0 comments
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

VILLA CENTRAL, Barahona.- El director de la Junta distrital  Abraham James, inauguró este sábado la moderna funeraria que construyó, cerca del  local de la junta, para que los pobladores de allí velen dignamente a sus seres queridos.

James dijo que la obra fue esfuerzo y contribución de muchas personas que desinteresadamente aportaron su granito de arena para que la funeraria hoy se haga realidad.

Indicó que su misión es brindar a los munícipes la experiencia, asesoría y atención en servicios fúnebres que les permitan la tranquilidad ante la pérdida de un ser querido.

“Nuestra familia bateyera obtendrá los beneficios de una funeraria acorde a los nuevos tiempos, cubriendo así la necesidad que demandaba nuestra población desde hace años, esta funeraria viene a resolver una  apremiante necesidad, ya que tendremos donde velar a nuestros fieles difuntos”, dijo, James.

Añadió que la infraestructura cuenta con una capilla con capacidad de 40 personas, un cuarto frío, carro fúnebre, una carpa, sillas y servicios de café y té. Además sala de estar, oficina, aire acondicionado, cocina, baños, cisterna, almacén, entre otros servicios.

La obra fue bendecida por el pastor evangélico Brito y asistieron la gobernadora provincial, Dionne Maribel González, el diputado Moisés Ayala, la vocal Ana Lucía Almanzar, el empresario Freddy Vargas,  el ex vocal  Roberto Hipólite y el mayor Tavárez César, entre otras figuras desea población.