BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 26 de septiembre de 2020

BANI: Inquietud se apodera dirigentes PRM en Matanzas; autoridades llaman a la calma

0 comments
Por José Castillo 

MATANZAS, Peravia.- La alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno PRM, en este distrito municipal, sostuvo un encuentro con autoridades provinciales, a los cuales manifestaron el desencanto y la inquietud de los dirigentes de esa localidad, en torno a los nombramientos en el estado.

José Ortiz y Ruddy Diaz, coincidieron en que las diligencias se han hecho, pero que no entienden que ha pasado, porque ninguna de las cabezas del municipio han sido nombradas, y la mayoría de dirigentes tampoco, por lo que esperan que esto se soluciones a la mayor brevedad posible.

Alex Ledesma y Jhonatan Peguero, expresaron que la unidad debe de prevalecer para que el gobierno siga en el poder, destacando que primero hay que nombrar a los que se fajaron por el triunfo del partido en esa zona.

Rafael Pimentel, presidente del PRM a nivel provincial, dijo que en principio la comisión hizo su trabajo, pero que luego comenzó la lucha interna, entre grupos del partido, lo que ha retrasado el consenso y por ende, que las soluciones convertidas en empleos hayan llegado, independientemente de que se sigue trabajando para que esto se solucione lo antes posible.

Entre tanto el senador Milciades Franjul, manifestó que los dirigentes han tenido paciencia, pero que comprende su desesperación, propia del momento.

Dijo que la comisión ha hecho su trabajo y que están a la espera de que en cualquier momento las cosas fluyan, pero que ha sido un vocero de las necesidades de todos los dirigentes, reclamando públicamente que se agilicen los nombramientos de los cientos de perremeistas que aun están desempleados.

Expreso que sigue haciendo las diligencias necesarias ante los diferentes ministros, e invito a conformar comisiones para de manera conjunta visitar a los funcionarios públicos, que dirigen las entidades donde se han enviado los curriculum de los compañeros del PRM.

En el encuentro también estuvieron presentes decenas de dirigentes medios y simpatizantes, de la organización política así como Antonio Peña, del Frente Amplio.