BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 14 de septiembre de 2020

BANI:MINERD realizó la entrega de laptop al personal docente de la regional 03

0 comments
BANI:  Las instalaciones del salón de acto del liceo de educación media Francisco Gregorio Billini, fue el escenario para el acto de entrega de equipos tecnológicos por parte del Ministerio de Educación, para iniciar esta misma semana con el proceso de capacitaciones al personal docente, seguido del inicio del nuevo año escolar en el mes de Noviembre en modalidad virtual.

Con la presencia de la gobernadora provincial profesora Yadira Báez, el viceministro de educación, Rafael Bello, el director del Distrito Escolar 03-04 José Antonio Andújar, una comisión de la provincia de Azua encabezada por el director regional, el licenciado José Dicen entre otras personalidades.

Durante el desarrollo de esta actividad se entregaron más de 300 computadas tipo laptops que serán utilizadas para educar a sus estudiantes a distancia con la modalidad virtual.

Los equipos serán distribuidos en toda la región sur e inició en la provincia Peravia.

El proceso inició en Santo Domingo, Santiago y Peravia con la entrega de unos 70 mil equipos que tenía el Minerd y cerca de 10 mil que la Junta Central Electoral usó en las elecciones pasadas y prometió facilitar al ministerio.