BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 15 de septiembre de 2020

BARAHONA: Alcaldía recibe donación de 2 motocicletas del empresario Narciso Corniell Suberví.

0 comments

BARAHONA: Como parte de las estrategias de alianza con empresarios y comerciantes del municipio, la alcaldía recibió este dos motocicletas de manos del empresario Narciso Corniell Suberví.

El alcalde Milton Fernández dijo que Esta donación, es un ejemplo del inicio de las relaciones que busca establecer la alcaldía  con los diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de proveer a los munícipes mejores servicios con calidad y eficiencia.

``Hemos comenzado un acercamiento con los empresarios y comerciantes para establecer una relación de colaboración con la intención de formar una alianza en beneficio de la comunidad, ya que ellos son un agente fundamental para el desarrollo de Barahona``, expresó  Fernández.

Dijo que recibir las motocicletas por parte de la empresa Inversiones Corniell Suberví debe servir de ejemplo para los demás empresarios de esta ciudad, ya que las mismas serán usadas por el personal del ayuntamiento que supervisa el servicio de la recogida de desechos sólidos,  y por la Policía Municipal, para mantener vigiladas las arterias comerciales.