BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 30 de septiembre de 2020

BARAHONA: Ángel Manuel Olivero designado director operativo Edesur

0 comments
BARAHONA: El ingeniero electromecánico y civil, Ángel Manuel Olivero Figuereo (Jhonny), fue designado como director operativo de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), de la Zona 4, con asiento en Barahona.

En las próximas horas Olivero Figuereo, asumirá sus funciones en la entidad responsable de suministrar el servicio eléctrico a la población, cuya designación ha sido bien acogida, ya se conoce de su experiencia profesional.

Nivel académico

El profesional de la ingeniería y del área eléctrica es graduado de ingeniero electromecánico en la Universidad Autónoma de Santo (UASD), en el año 1984 y Civil en la Universidad Central del Este (UCE), en el 2000.

Como parte de su preparación de al más alto nivel tiene maestría en Ingeniería e Impacto Ambiental y hasta hace poco fue el secretario general de la Regional Suroeste del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

Experiencia laboral

Ha sido encargado de la Turbo Gas de Los Minas, San Pedro de Macorís y Barahona Carbón, así como docente de la Universidad Central del Este (UCE).