BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 15 de septiembre de 2020

BARAHONA: Identifican por su apodo el hombre encontrado muerto en la Playa Casita Blanca.

0 comments
 Por Juan Francisco Matos

BARAHONA: Se trata de Puchulo (El Pintor), el hombre encontrado muerto la mañana de este martes a lado del viejo remolcador abandonado en las aguas del mar Caribe, en la playa Casita Blanca, ubicada en el tramo vial que va desde esta ciudad a Villa Central.

Según lo colgó en su muro de Facebook el destacado munícipe y comunicador, Rafaelìn Cuello el ciudadano fallecido es Puchulo, nativo del barrio La Playa, quien a través de los años se convirtió en un pintoresco personaje Barahonero.

Puchulo y el autor de este trabajo, nacimos y nos criamos en el barrio en cuestión, junto a otros muchachos como Papote, Chilìo, el tartamudo, Caco, Calón Pirrìndìn, Anguito, Reginaldo, Culi, Caito, Tony, Olga, Pachico, Diomedes, Pitirre, Orlando entre otros, varios de los cuales ya han fallecido.

A pesar de que Puchulo fue hallado muerto a tempranas horas de la mañana de este martes, todavía avanzada la tarde. las autoridades no habían identificado.

 Solo se supo que el cadáver fue levantado por las autoridades, tras llenar los protocolos correspondientes y enviado al Instituto de Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en la ciudad de Azua, para fines de autopsia.