BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 13 de septiembre de 2020

BARAHONA: Obras Públicas asfalta tramo carretero y rehabilita caminos vecinales

0 comments
BARAHONA: 
La dirección regional del ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), trabaja a ritmo acelerado en las comunidades de la región Enriquillo.

Así lo dejó saber el ingeniero Elson Andrés Peña, director regional de esa institución estatal, quien explicó que laboran sin descanso en buscar soluciones a la problemática que aquejan a las comunidades.

Peña recordó que recientemente el barrio Nuevo, La Víbora del municipio de Paraíso fue favorecido con la reparación de caminos vecinales con una longitud de 10 kilómetros, los cuales resultaron afectados por la pasada tormenta Laura.

De igual manera el ministerio asfaltado el tramo carretero entre  las comunidades Las Baitoas  y El Limón perteneciente al municipio de Duvergé, provincia Independencia, cuya carretera sufrió daños con el paso de la tormenta Laura.

El incumbente regional del MOPC también dio a conocer  las ejecuciones de limpieza y ornato realizado en los barrios del municipio de Santa Cruz de Barahona, en coordinación con la alcaldía de local.