BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 15 de septiembre de 2020

BARAHONA: Policía desmantela supuesto punto de drogas en Paraiso

0 comments
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE EL NUEVO DIARIO

BARAHONA: La Policía Nacional informó este martes que desmanteló un presunto punto de drogas, que operaba en una casa de madera y zinc, ubicada en la calle Arzobispo Nouel en esta ciudad.

Según el reporte policial, la intervención fue dirigida por el supervisor de la zona costera de la provincia, mayor Ramón Antonio Aquino Lora, y en el mismo resultaron arrestados los jóvenes Estarlyn Javier Feliz, Aneudy Féliz Carrasco y José Francisco Gómez Urbaez.

La Policía explicó que a los apresados les fue ocupada una indeterminada cantidad de un vegetal en una funda, que se presume es marihuana, RD$ 3,150, dos billetes de 100 de origen venezolano y una balanza negra, la cual se encontraba en un bolsillo izquierdo del pantalón de uno de los arrestados.

Se informó que el mayor Aquino Lora fue acompañado por varios agentes policiales de los destacamentos de Paraíso, Los Patos y Enriquillos.

Mientras que los arrestados serán enviados a la Dirección Central Antinarcóticos de la ciudad de Barahona para ser sometidos a la justicia en las próximas horas.