BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 11 de septiembre de 2020

BARAHONA: Welnel Féliz miembro de la Academia de Historia dictará conferencia "Barahona y sus crisis"

0 comments

BARAHONA: Utilizando la plataforma digital Zoom, el abogado 
Welnel Féliz, oriundo del municipio de Cabral, dictará una conferencia virtual este domingo donde destacará los esfuerzos que ha hecho la provincia de Barahona para salir de las crisis periódicas que ha padecido en los últimos 170 años.

Organizada por la Fundación Cultural Los Buenos Amigos, la conferencia, titulada “Barahona y Sus Crisis”,  además de Zoom, será transmitida por la red social Facebook y por Youtube, a partir de las 7:30 de la noche de este domingo.

Féliz hará un enfoque sobre las crisis sufridas por Barahona desde 1850 en los aspectos políticos, económicos, sanitarios y producto de diferentes fenómenos de la naturaleza, los cuales han provocado numerosos daños a nuestros habitantes.

Además de ser miembro de la Academia de Historia de la República Dominicana, Welnel Féliz es catedrático universitario, y ha escrito varios libros, destacándose “Movimientos Restauradores en el Suroeste- 1861-1863” y, “Historia de Barahona, 1801-1900”.

Para participar en la conferencia a través de Zoom, los interesados deben utilizar el siguiente enlace:https://us02web.zoom.us/j/84229043406.