BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 8 de septiembre de 2020

JIMANI: Investigan por qué oficial retirado Policía Nacional mató mujer en Boca de Cachón

0 comments
Por Miguel Vólquez
TOMADO DE LA LUPA DEL SUR

Boca de Cachón: La Subdireción Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), investiga la muerte de un segundo teniente retirado de la Policía Nacional mató la mañana de este martes a su esposa y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en la vivienda de la pareja, ubicada en la comunidad Boca de Cachón, de la provincia Independencia.

La señora Brenda Novas Pérez, fue asesinada a tiros por su pareja, el segundo teniente retirado de la Policía Nacional (PN), Domingo Cuevas Florián (Cristóbal), quien luego ultimar a su mujer, se suicidó de un disparo.

Cuevas Florián, mató a su concubina Novas Pérez, con la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, número TYI33844, según información obtenida por #LaLupaDelSur.

Según un informe preliminar de la institución del orden público, el cual obtuvo este diario, el oficial retirado mató a su pareja y luego se suicidó por asuntos pasionales.

El hecho, ocurrido en la vivienda de la pareja de esposo, ubicada en la calle que comunica al estatal Banco de Reservas de República Dominicana de esta comunidad fronteriza, causó conmoción en esta localidad.