BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 7 de septiembre de 2020

NEIBA: Policía dispara a jóvenes enfrentan a piedras tras violentar el toque de queda

0 comments
 
Nota enviada a El Faro del Sur 

NEIBA: Agentes de la Policía  Nacional adscritos a la dotación de este municipio, dispersaron a personas que ingerían bebidas alcohólicas y utilizaban vehículos para escuchar música en alto volumen, en franca violación a las disposiciones emanadas de las autoridades en la lucha que se libra contra el Covid -19.

Diversos sectores reaccionaron afirmativamente a las medidas implementadas por el cuerpo del orden, ante las constantes violaciones de personas que desacatan las medidas de distanciamiento, el uso de la Mascarilla y que por demás, violentan el Toque de Queda dispuesto por las autoridades sanitarias, para dispersar a los violadores de la Ley la policía utiliza cartucho y balines de fogueo o de Goma.

A eso de las 8: 45 de la noche aproximadamente, los agentes se presentaron al populoso sector del Tanque, donde en las inmediaciones de un Drink, se vieron en la obligación de dispersar a personas, a las que previamente la uniformada había advertido sobre la acción de desacato, en la lucha que se libra contra el Covid-19.

De manera extraoficial, se supo del apresamiento de un joven  solo conocido como Yason, en momentos que lanzaban piedras con fines de agredir a los miembros de la uniformada que acudieron al lugar.

Las detonación llamaron a la atención de los residentes del sector, ubicado en la parte Sur del municipio, que al enterase de la intervención policial, aprobaron la misma, ante la indisciplina que muestran jóvenes y adultos que desoyen el llamado.