BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 25 de septiembre de 2020

PEDERNALES: Elogian disposición de Gobierno para apoyo a mujeres maltratadas

0 comments
Por Julio Gómez 

PEDERNALES. – Diversos sectores de la zona fronteriza de esta provincia aplaudieron el apoyo anunciado por el presidente Luis Abinader para las mujeres víctimas de maltrato.

La representante de la mujer en esta localidad, Catalina Matos, respaldó la acción y disposición gubernamental, por entender que es así como deben actuar los presidentes preocupados por una nación.

En tanto, para la representante provincial de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), la mujer sigue recibiendo el maltrato que entiende no debería ser.

De acuerdo a algunas mujeres de esta parte de la frontera, el presidente de la República está cumpliendo con una misión el cual necesita la mujer dominicana.

Al momento de elaborar esta historia recibimos la denuncia de la joven Deshire Heredia Reyes, quien había sido golpeada y maltratada por su pareja sentimental y según expresó, las autoridades no le prestan atención en espera de que la maten.

Indicó que es un ser humano que merece respeto y apoyo de las autoridades competentes frente a tanto abuso intrafamiliar.