BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 14 de septiembre de 2020

SAN CRISTÓBAL: Someten a la justicia hombre acusado de interceptar autobús de manera violenta

0 comments
SAN CRISTÓBAL: El Tribunal de Atención Permanente  de San Cristóbal dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, en contra de un hombre de 30 años de edad que, junto a otros tres individuos, interceptó de manera violenta a un autobús de una compañía de transporte privado.

El imputado fue identificado como Bladimir Alberto Felipe, quien fue enviado a prisión  por su vinculación al hecho delictivo, ocurrido en la carretera Sánchez, frente a la antigua Fortaleza Antonio Duvergé, alrededor de las 7:00 de la mañana del día 8 de septiembre de este 2020.

Según el informe, los pasajeros del autobús, al percatarse de la situación, dieron parte a la Policía Nacional, lo cual permitió detener al procesado en flagrante delito.

El Tribunal el pedimento de los fiscales Scarllen Morrobel y Daryl Montes de Oca, de desglosar el expediente y conocer la solicitud de  medidas de coerción con relación al imputado Bladimir Alberto Felipe, por presunta violación  a los artículos 265, 266 y 305 del Código Penal Dominicano.

La pesquisa estuvo a cargo de la fiscal investigadora Lucitania Amador.