BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 12 de septiembre de 2020

VIDEO: “Tremendo lambón”, así califica Tekashi 6ix9ine a El Alfa

0 comments

 
MIAMI.- Tekashi 69, rapero estadounidense de origen mexicano, calificó de “lambón” al exponente urbano El Alfa, luego de que este último desistiera de trabajar una colaboración juntos bajo el argumento de “no ensuciar 12 años de carrera”.

Estas declaraciones surgen bajo el marco de una entrevista que ofreció el rapero al programa de habla hispana “El Gordo y La Flaca”, donde rompió el silencio sobre su parecer respecto a las críticas que emitieron fanáticos y exponentes urbanos, luego de que Daniel Hernández, nombre de pila del artista, revelara los involucrados en el caso delictivo que le precede, que a juicio de muchos fue una “violación a un código de la calle”.

“¿Cómo tu no quieres ensuciar 12 años de carrera? Yo ni quería grabar contigo. Yo dije: ‘A el le va encantar esto, a el le va encantar que yo hable de el, porque el necesita la publicación’”, declaró Tekashi 69 para la entrevista que le realizó la dominicana Gelena Solano en el programa referido programa, al tiempo que lo calificaba de “tremendo lambón” y aseguraba que no le conoce personalmente.

El intérprete de “Suave” anunció com bombos y platillos a través de sus redes sociales que grabaría con Tekashi69 y tras las críticas que recibió de sus seguidores, abandonó la colaboración argumentado que “no iba a ensuciar 12 años de su carrera”.

Estas revelaciones están en el ojo del huracán tras Tekashi 69 calificar públicamente a Anuel AA como su amigo; sin embargo, esta amistad flaqueó cuando el artista salió de la cárcel. Hernández le aseguró al medio hispano que Anuel AA sabía que él estaba “choteando” y que además, tenían una nueva colaboración juntos y que tras las fuertes críticas, el intérprete de “El Manual”, desistió de trabajar con él.