BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 30 de octubre de 2020

AZUA: Denuncian ordenan a directores de escuelas cancelar todo personal administrativo

0 comments

TOMADO DE CDN

AZUA:  Llega a nuestra redacción la denuncia de que el director del Distrito Educativo 03-01, Víctor Araujo Cabral, emitió este jueves un comunicado dirigido a todos los directores de los centros educativos de la zona para que sea cancelado todo el personal de apoyo y administrativo.

A través de nuestra línea de denuncias un ciudadano envió una carta fechada del 29 de octubre, con la firma y sello del director distrital de Educación. La misma confirma lo denunciado.

“Cortésmente, les informamos que deben retirar de sus funciones a todo el personal de apoyo administrativo, con la finalidad de recibir al nuevo personal asignado por las nuevas autoridades, para su conocimiento y fines de lugar”, reza el documento.

También envía un audio que habría sido grabado el día de su toma de posesión, a través del cual se escucha un hombre que supuestamente es Araujo Cabral advirtiendo que cancelaría a todo el personal de Educación que labora en las escuelas.

“Necesitamos y a los políticos a nuestro políticos de Azua del PRM, el levantamiento del personal de Educación que labora en las escuelas, llámese conserje, sereno, jardinero, mayordomo, a la mayor brevedad posible para que los compañeros nuestros cobren en el mes de noviembre”, se escucha.