Baní.- Un joven de 17 años de edad, residente en la calle principal de la comunidad de los Ranchitos de Ocoa, murió la madrugada de este lunes tras recibir de manos de un adulto dos estocadas.
El jovencito respondía al nombre Jose Miguel Mateo Pujols, al momento del hecho el menor se encontraba compartiendo con otros jóvenes en un callejón próximo a su residencia, cuando de repente una persona mayor se le acercó y sin mediar palabras lo atacó con un cuchillo propinándole dos estocada; una en el pecho a nivel del hemitórax izquierdo y la otra en su ante brazo izquierdo, causándole la muerte.
Así lo confirmó la médico legista Dra. Denia Guerrero, la que estuvo acompañada de la magistrada Odety Luna y de varios agentes del DICRIM.
Por la jurisdicción este hecho de muerte le pertenece a la provincia de San José de Ocoa por tan razón será investigado por las autoridades judiciales y policiales de esa provincia.
El cuerpo sin vida del menor fue enviado al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de Azua para los fines correspondientes.