BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 17 de octubre de 2020

BANI: Edesur ejecuta proyecto en comunidades zona montañosa

0 comments
BANI: EDESUR Dominicana informó la ejecución de un proyecto de adecuación e instalación de redes  en varias comunidades ubicadas en la zona rural de este municipio, a fin de mejorar la calidad de vida de sus moradores.

Entre las comunidades se encuentran La Gina, El Recodo y Las Yayitas; ubicadas en un área montañosa de la zona norte de este municipio.
 
Los trabajos consisten en la instalación de postes, redes y transformadores; con lo que se  beneficia no sólo a los residentes, sino también a los cientos de vacacionistas que visitan la zona para disfrutar de los balnearios que ofrece el río Baní y decenas de familias que habitan en comunidades cercanas como Las Yayas, Cerro Prieto, El Cañaveral y El Derriquito, entre otras.  

Inspirado en el lema “Cambiando con Energía”, el administrador gerente general de Edesur,  Milton Morrison, ha encomendado a la gerente del sector de Baní, Luisa Barrous, el desarrollo de este proyecto, que se enmarca en las acciones de la empresa para llegar a todos los rincones de su zona de concesión.

En un recorrido de supervisión realizado el 17 de octubre, la gerente del sector Baní estuvo acompañada del director de Gestión social, Dahuare Alcántara.

El proyecto centra su labor en la adecuación de redes y postes que lucen perdidos entre los arboles desde La Gina hasta El Recodo, y en la instalación de redes, postes y trasformadores desde El Recodo hasta Las Yayitas.