BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 8 de octubre de 2020

BANI: Miembro del PRM, renuncia por disconformidad con el gobierno

0 comments
Por Suleika Sepúlveda

BANI, Peravia.- El abogado y ex miembro del Partido Revolucionario Moderno, se expresó en torno a su inconformidad con ese partido, presentando su renuncia por la manera en que ha empezado a gobernar.

Ramón Beltré, dijo que desde que el Lic. Luis Abinader resultó electo como candidato presidencial el pasado 6 de enero, él albergó la esperanza que era la alternativa efectiva para un cambio en el país, pero luego de 39 días de que el presidente Abinader se juramentara este renunció de su cargo como encargado de Comunicaciones.

Así mismo, el abogado manifestó que un gobierno que nombra tres y cuatro familia es repetir lo mismo que hizo el expresidente Danilo Medina, como también posicionar en los mismo puestos a funcionarios que fueron investigados en sobornos y fraudes en el estado.

Ramón Beltré señaló, que con relación a los cargos públicos se puede ver el caso del director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, quien es Lic. En derecho y es colocado en un cargo que debe dirigir un ingeniero.

El jurista también expuso que ante las facultades que está atravesando el país, pensaba que este nuevo gobierno vendría arreglar y someter ante la justicia a los funcionarios que acabaron con la economía más sin embargo reiteró que este es un gobierno de borrón y cuenta nueva que apoya y apoyara la clase de dinero.

Finalmente, Beltré expresó que las designaciones del estado fueran hechas a sugerencias del expresidente Hipólito Mejía, en otro tema también dijo que si a partir de enero no hay funcionarios arrestados por los delitos cometidos en el estado no se sabe que pueda pasar más adelante.