BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 11 de octubre de 2020

BANI: Senador Franjul trata problemas Sabana Larga

0 comments
Por José Castillo 

BANI:  El senador Milciades Franjul, giro una visita a la seccion de Sabana Larga, distrito municipal del El Carreton, donde compartió el tradicional Cafecito con Pan, al tiempo de escuchar las demandas de los moradores de la zona y plantear algunas soluciones.

Manifestó que se encontraba en el lugar a nombre del presidente Luis Abinader, como parte de su acercamiento con la población, para escuchar sus problemas y comenzar a gestionar las respuestas a los mismos.

Dijo que el gobierno emprende un programa de reparación de viviendas y que Sabana Larga no está fuera de ese proyecto, por lo que se estaba haciendo el levantamiento necesario, para intervenir los hogares que lo ameriten, así como la solución al problema de agua potable el cual esta a ley la conexión de unos transformadores eléctricos.

Milcíades dijo que al igual que el presidente Abinader, su gestión es una gestión de todos y para todos, por lo que buscara soluciones colectivas sin importar banderías políticas ,al tiempo de recibir algunas demandas por escrito y la solicitud de algunas ayudas, las cuales inmediatamente dio carácter para ser canalizadas y solucionadas a la mayor brevedad posible.

A propósito de la llegada de la temporada navideña y con la intención de promover la economía en la zona, Franjul encargo para principio del mes de diciembre, la fabricación y producción de una gran cantidad de Escobas de Guano y Cazabe, ascendentes a mas de RD$ 60,000.00 pesos, que se traducirían en un importante movimiento económico, para los lugareños.

Los moradores del lugar agradecieron la presencia del legislador, destacando que es una muestra humilde de su sentir por las necesidades de las comunidades, aun estando lejos de lo que es la campaña política, por lo que le manifestaron todo su respaldo.

El senador Milcíades Franjul, arribo a la referida zona a eso de las 6:00 am acompañado de la directora de la junta distrital de El Carretón Josefina Báez, y los dirigentes Hipólito Méndez, Victorino Sánchez, Santo Gabriel Alcántara, Flor Angela Carmona, Ricardo Pelcer, María Arias de la junta de vecinos José Beltré y parte del equipo político del congresista, repartiendo fundas de pan y paquetes de café, para luego tener un conversatorio con sus compueblanos.